Salud en Línea


Diagnóstico a tiempo evita costos atención

 La columna está hecha de muchas partes, incluyendo vértebras, discos, articulaciones facetarias y músculos.

 El dolor en la espalda, que puede ser causado por muchas cosas, tales como osteoartritis, hernias de disco, nervios presionados, músculos torcidos e incluso situaciones como el embarazo, es un diagnóstico que puede manejarse a tiempo con tratamientos integrales y enfocados en la reducción del dolor, según explica Gustavo Blanco, especialista en tratamiento del dolor.

 Blanco  manifestó que la mayoría de las personas que sufren  dolor  de espalda baja son víctimas de dolor  mixto, puesto que se estima que el 90%, además de tener dolor en músculos y huesos, también experimenta sensaciones de origen nervioso, lo cual puede ser revertido con un diagnóstico temprano que ahorraría el 70% en costos de atención.

 En este sentido, refirió que cuando los pacientes no reciben un diagnóstico oportuno pueden reportar síntomas más severos y pagar altos costos de tratamiento.


Amplia gama
 El especialista de origen Argentino manifiesta que existen una amplia gama de antiinflamatorios eficaces para lograr alivio a nivel músculo-esquelético, el primero de ello Celebra, único inhibidor  aprobado por la Administración de Drogas y alimentos de Estados Unidos (FDA).
Mientras que el segundo es Lyrica, el cual es eficaz para el tratamiento de dolor producido por los nervios dañados en el cuerpo.

En muchos casos, es posible reducir el dolor de la espalda de forma natural, sin cirugía o sin los efectos secundarios de muchos medicamentos. Sigue estas sugerencias para aprender como aliviar el dolor de espalda de forma natural.

 La columna esta hecha de muchas partes, incluyendo vértebras, discos, articulaciones facetarias y músculos. Las vértebras son los huesos más importantes en la columna y los discos son almohadillas que están entre las vértebras.

 Las articulaciones facetarias permiten a la espalda girarse e inclinarse. Los músculos ayudan a estabilizar la espalda y proteger los huesos y discos de lesiones. El dolor en la espalda puede ser causado por muchas cosas, tales como osteoartritis, hernias de disco, nervios presionados, músculos torcidos e incluso situaciones como el embarazo.

 En muchos casos, es posible reducir el dolor de la espalda de forma natural, sin cirugía o sin los efectos secundarios de muchos medicamentos. Sigue estas sugerencias para aprender como aliviar el dolor de espalda de forma natural.

Prevención

El fortalecer su espalda con ejercicios y el evitar las actividades que causan lesiones puede ayudar a prevenir algunas de las formas de dolor de espalda. Es decir:

Practique una postura correcta
Duerma de costado o sobre su espalda con una almohada debajo de las rodillas, si puede
Haga ejercicio regularmente, pero estírese antes y después.
Haga ejercicios abdominales para fortalecer los músculos de esa del abdomen, ya que sostienen la parte baja de la espalda. Además, camine o nade regularmente para fortalecer la parte baja de la espalda.
Levante siempre los objetos desde una posición en cuclillas, usando sus caderas y piernas para hacer el trabajo pesado. Evite levantar peso, girar y flexionar al mismo tiempo.
Evite permanecer sentado o de pie por periodos prolongados de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda siempre compartir los artículos de este blogg, y no escribir palabras indecentes en tus comentario.