Héctor Mateo y Julio César Curiel. |
Redacción.-
Farmacias Carol entregó un
aporte de 500 mil pesos, como parte de los resultados de su campaña de
Responsabilidad Social “Alerta Roja por el Corazón 2013”, a la Fundación
Dominicana de Cardiología.
El doctor Héctor Mateo,
presidente de la fundación, recibió el cheque del presidente de Grupo Carol,
Julio Cesar Curiel de Moya, durante un encuentro celebrado en sus oficinas
administrativas.
Julio Cesar Curiel De Moya, expresó el gran orgullo
que significa para el Grupo Carol colaborar con una fundación que tiene una
trayectoria de 46 años al servicio de las personas más necesitadas y con un
verdadero líder como lo es Héctor Mateo, un ejemplo de dedicación y vocación de
servicio.
Por onceavo año consecutivo Farmacias Carol realizó la campaña “Alerta
Roja por el Corazón”, con el objetivo de prevenir y educar a la población sobre
las enfermedades cardiovasculares, mediante diferentes actividades que fueron
avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología.
Este año la campaña contó con el patrocinio de Banco Caribe, Pfizer,
Coralat, Microlife, Adalat-Oros, Cardioaspirina, Santiveri y Colgate.
Se realizaron diversas actividades pro recaudación de fondos que
culminaron con un “Zumba Master Class”, con la participación de la Zumba Jammer
internacional Liana Veda.
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