miércoles, 5 de junio de 2013

Farmacia Carol entrega aporte de campaña


Héctor Mateo y Julio César Curiel. 
Las Diarias
Redacción.-
 Farmacias Carol entregó un aporte de 500 mil pesos, como parte de los resultados de su campaña de Responsabilidad Social “Alerta Roja por el Corazón 2013”, a la Fundación Dominicana de Cardiología.

 El doctor Héctor Mateo, presidente de la fundación, recibió el cheque del presidente de Grupo Carol, Julio Cesar Curiel de Moya, durante un encuentro celebrado en sus oficinas administrativas.

 Julio Cesar Curiel De Moya, expresó el gran orgullo que significa para el Grupo Carol colaborar con una fundación que tiene una trayectoria de 46 años al servicio de las personas más necesitadas y con un verdadero líder como lo es Héctor Mateo, un ejemplo de dedicación y vocación de servicio.

 Por onceavo año consecutivo Farmacias Carol realizó la campaña “Alerta Roja por el Corazón”, con el objetivo de prevenir y educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, mediante diferentes actividades que fueron avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología.

 Este año la campaña contó con el patrocinio de Banco Caribe, Pfizer, Coralat, Microlife, Adalat-Oros, Cardioaspirina, Santiveri y Colgate.


 Se realizaron diversas actividades pro recaudación de fondos que culminaron con un “Zumba Master Class”, con la participación de la Zumba Jammer internacional Liana Veda.

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